sábado, 26 de noviembre de 2016

Ultimo cartucho

27 de noviembre 2016

salgo de l hospital de la candelaria, tras varios dias ingresado en la uci y planta cardiologia , llegue del hospiten sur donde nada podian hacer por mi, o no quisieron hacer, a saber......
A sido brutal, bestial desgarrador, como ninguno anterior, mi ultimo aviso para cambiar de vida de actitud, de costumbres de hábitos, eso me dicen los médicos, por cierto un equipo maravilloso, médicos de los de antes pero jóvenes, una nueva generación y buena, falta hacia
Y en la planta también   me sorprendí del equipo de enfermer@s de los 3 turnos, chapó.
Tengo que cambiar, de echo ya empecé ,hoy domingo no puedo ir a vender a guargacho y no por falta de ganas y necesidad, por falta de fuerzas, no puedo con mi cuerpo. pero que facil es decirlo, escribirlo, cambiar de hábitos,

No hay comentarios: