viernes, 15 de marzo de 2013

estrasburgo

Ayer como ultima solucion escribí al tribunal de derechos humanos de estrasburgo, esperando que alguien lea mi historia y situacion de desamparo por la justicia española,no se si servirá de algo pero es el ultimo recurso que me queda dentro de la legalidad. Lo intenté con la casa real, el cpj, defensor del pueblo,gobierno canario ayuntamiento,servicios sociales, pero están muy ocupados con tanto escandalo de corrupcion,para preocuparse del pueblo. Y mientas tanto ancianos a la calle en residencias,siguen los desahucios,sube el paro,sube la pobreza,sube la gasolina, suben los sueldos y primas de los politicos y directivos de banca. Yo que desde los 17 años me e sentido republicano (no se por qué)Hoy daria lo que fuese por que volviera Franco,y lo digo con todas las consecuencias, lo digo por que con franco en mi epoca,la vivienda digna se daba,el trabajo se cuidaba y se respetava al sindicato vertical.y sobre todo no existia tanto corrupto.Que son los que nos han llevado a esta crisis. Ahora los politicos se meten en politica solo para enrriquecerse a costa del pueblo.

No hay comentarios: