sábado, 9 de marzo de 2013

Quereis que explote?

La gota que revosa llegó ayer: Tras salir del hospital, intento descansar un poco,pero es imposible, la niña y la madre enfermas,así que en vez de descansar me pongo a prepararles algo de comer de lo poco que nos queda, voy a la tienda y me fian un litro de leche pan y jamon york.Por lo menos algo comeran, hasta mañana que vaya al super con el cheke comida que nos dió la trabajadora social, solo de pensar que tengo que ir andando hasta el fraile ,donde se encuentra el super mas cercano que trabaja con los cheques me pongomalo.La noche se hace insoportable,la niña no deja de toser y vomitar flemas, Me levanto a las 7 de la mañana y llamo a una amiga del colegio,madre de una compañera de tati y le pido que por favor la lleve al colegio,vuelvo a intentar descansar pero no puedo,pasan las horas y llegan la hora de ir a buscarla, la recojo y nos vamos a la pediatra, podemos ir en guagua ,gracias a una buena persona que me deja el bono, son las 4 de la tarde y sin comer ninguno, salimos del medico con recetas, medicamentos para la niña. Llegamos a la farmacia,y de nuevo otra mas, 10 euros hay que pagar,Dios mio,pero que quieren de mi, quieren que explote? Como es posible? su tarjeta sanitaria de pensionista no sirve desde que llegamos a tenerife,está con la madre de beneficiaria y hasta el mes pasado que la madre cobraba el Rai no pagava medicamentos,ahora que la madre no cobra ninguna ayuda, que a mi me quitó la pension el juez doreste , argumentando falsedades, ahora resulta que tenemos que pagar el 40% de los medicamentos, de una niña de 6 años con sindrome turner y con una minusvalia de nacimiento. Y si fueran para mi como los que debo de tomar de por vida y que no tomo por no poder hacer frente a su coste no pasaria nada,pero ella necesita el antibiotico el jarabe y los supositorios,asi que de nuevo a la calle a buscar 10 euros, encuentro a un vecino y me compra un monitor, 20 euros me da, por lo menos para las medicinas y la guagua pra ir al super con el cheque comida. Llama la casera que estamos a dia 8 y cuando se pasa a cobrar, a cobrar je, le digo que espere al lunes que vaya al banco haber,haber si lo atraco o haber si llega algun milagro.

No hay comentarios: