sábado, 6 de abril de 2013

una mas

Juan Delgado 6 de abril del 2013 Hoy en el debate de t5 vi algo que me causó emoción y alegría y pensé, podría intentar hacer yo algo parecido para salir de esta situación en la que nos encontramos? pero como hago para que salga en internet? que subasto? Y lo mas importante, para que algún famoso o rico lo lea. Pero luego pienso y me digo, si a la persona mas poderosa de este país "el rey" ya le mandé mi caso, mi desesperación mi angustia y la respuesta fue nula, que puedo esperar ya. Pero vuelvo a pensar en Tatiana y me digo a mi mismo, no decaigas no desistas, sigue luchando, ella lo merece. Por ella daría la vida, esta vida que cualquier día se me irá, lo se lo presiento, el corazón necesita tratamiento que no tomo, descanso que no tengo y tranquilidad que me falta. Si aguanto es por ella, ella me da la fuerza necesaria para seguir, con su sonrisa, con sus historias imaginarias, con su cariño constante hacia mi, ella es especial, y no lo digo yo como padre, lo dice todo quien la conoce ,profesoras, pediatras, vecinos, amigos, así que seguiré luchando de la forma que sea y como pueda... Por ti Tatiana, que no eres culpable de las injusticias pero las padeces.

No hay comentarios: