sábado, 13 de abril de 2013

MOHERNANDO

Hoy buscando por internet un artículo, me salió Mohernando sin buscarlo y me vino a la memoria aquellos años maravillosos que viví en ese pueblecito pequeño de Guadalajara, Y me emociono al recordar a sus gentes su acogida su trato y sobre todo su tranquilidad. No vale la pena recordar lo malo, pero si no hubiera sido por el encinar, bueno no por el encinar, por una persona "Atanasio" yo seguiría todavía allí con mi familia y seguro que no estaría con 2 infartos como estoy ahora. El fue el fin de mi familia, el que me llevó al intento de suicidio, y a perder lo que mas quería, ya le juzgará su jefe allá en el cielo. Pero me quedo con lo bueno de sus gentes, sus fiestas y el trato hacia mis hijos. saludos a todos los que sigan y a los que se fueron mi recuerdo

No hay comentarios: