miércoles, 26 de junio de 2013

SAN JUAN

Será por ser gallego? será mi destino? será una inseguridad? no se por qué ni siquiera le havia dado importancia hasta ayer dia de san Juan, dia que me paséla tarde en el parque con Tatiana, la madre sigue con depresión y no quiso salir, y en ese parque ,mirando al rio y escuchando las aguas que bajavan a velocidad, golpeando contra las rocas y creando estos rapidos que tenemos por aquí, me pasó p...or la mente en casi dos horas, toda mi vida y lo que mas me llamó la atencion, ¡fueron las mudanzas que llevo echas, dios mio, !!!56 MUDANZAS!!!en 53 años..por toda España,.6 hasta los 17 años con mis padress y 50 en los siguientes 36 años de emancipazión,50 casas distintas por toda la geografia española, y no penseis que de okupa no, con todo en regla, si e dejado de pagar alguna vez, solo a sido en Tenerife estos meses atras, y no por gusto, bueno al final tapoco dejé a deber nada ,pues se quedó con los muebles que eran nuestros y liquidaamos esa deuda, como consta en el documento que me firmó, no trato de disculparme, tan solo ser sincero....y si e de ser sincero,haciendo memoria dejé de pagar un alquiler, en guardamar, fué tras el acidente de trabajo.Y es que e llegado a costear 3 casas a la vez....y por eso me pregunto, como es posible????? Lo mas ironico es que trabajé 3 años con una empresa de mudanzas y durante esos 3 años no realice ningunaa para mi...... MUDANZAS TRABAJOS Y NEGOCIOS.....1960-2013 1960-1971....LUGO 2 mudanzas, queipo de llano 38, lugar de nacimiento hasta los 7 años y ramon ferreiro 1, frente a la aneja, hasta los 11 años.. edad en la que me traslado a Madrid con mi familia.. 1971-1977....MADRID 1971..Barrio del Pilar...Guinzo de lima 40.. 1972..Barrio de Bilbao...Arriaga 77....................2 trabajos 1973..La Elipa...........San Maximiliano 49............4 trabajos 1975..Manoteras..........Velez Rubio 193...............4 trabajos 1977..Manoteras...26 de febrero boda en La Elipa y Emancipacion.. 6 MUDANZAS en 17 años con la familia.....y 10 trabajos distintos.. --------------------------------------------------------------------- 1977-1978....MADRID....5 MUDANZAS (La Elipa,Barrio del Pilar,Pinar del rey,Alcala de Henares,Calalberche,) 1979-1980....TARRAGONA.2 MUDANZAS ( bºsan salvador y bºconstantí)Hasta julio, resto del año ,viajando por stres separacion,hoteles,pensiones,parques,camiones, etc... 7 MUDANZAS en 2 años y 5 meses con Mª Carmen Ballano Rodriguez (esposa)1 hijo ------------------------------------------------------------------------ 1980-1982....EJERCITO 2 AÑOS EN GIRONA Y BARCELONA..un libro y 8 MUDANZAS -------------------------------------------------------------------------- 1982-2002....MADRID-GUADALAJARA..13 MUDANZAS (bº Arganzuela,BºSantiago Apostol,bºHortaleza,bºVallecas 2,Soto del Real ,Mohernando 2,Guadalajara 3,Alcala de Henares 2) 13 MUDANZAS en 20 años con Mº Pilar Diaz Felipe (madre de 5 de mis hijos) --------------------------------------------------------------------------- 2003-2013...MADRID-ALICANTE-VALLADOLID-TENERIFE-LLEIDA (Madrid 2 (Torrelaguna,Vallecas),Alicante 4(el Pla,San Juan,El Altet,Urvanova)Valladolid 2,(Santa Eufeia,Medina de Rioseco),Alicante 4(guardamar 2,el Pla y san Vicente), Tenerife 9 (arona,cruz del señor,ofra,parque la reina,costa del silencio,santa cruz,las rosas,costa del silencio,la extrella),Rialp............ 22 MUDANZAS en 10 años con Irene Chinea Santos ( madre de mi hija Tatiana y actual compañera de viaje)....... 6 mudanzas en 17 años con los padres 8 mudanzas en 2 años con el ejercito 42 mudanzas en 36 años con los hijos Total y hasta la fecha 56 mudanzas, en 53 años, y como se explica esto??? en el proximo capitulo...trabajos y negocios,tela marinera.......

1 comentario:

kaxito60 dijo...

recordando faltan hoteles, pensiones, y casas de amigos y familiares de alojamiento que fueron unos cuantos