martes, 24 de enero de 2017

llega el dia

el próximo 1 de febrero es el día, el día del juicio del desahucio, 2º ya en los 8 años que llevamos aquí, la primera por  culpa del famoso juez del TSJ que tubo a bien quitarme la pensión, argumentando una falsedad,.  Quizás salgamos bien de el o quizás tengamos que abandonar la casa, otra vez mas en la calle, a luchar, y otra vez por otra mentira, engaño estafa , esta vez de Visocan, empresa integrada en el gobierno. Ellos quieren que deje esta isla, y no saben que yo lo deseo mucho mas, pero no puedo irme todavía, hasta que mi niña no crezca un poco mas y coja defensas para su síndrome, hasta que el doctor Rial su endocrino lo vea oportuno.
Acudir a la PHA ? a los medios? a los servicios sociales? para qué? ya lo hice en la anterior ocasion y de nada sirvió..Me toca luchar solo , como siempre, y aunque en esta batalla, mis fuerzas flaquean, debido a las heridas de otras batallas que llevo en esta p. isla, lucharé con las fuerzas que me quedan, y si caigo en ella, que se sepa que luché contra este sistema podrido. que solo mira por sus intereses, pasando por encima de quien sea.....

No hay comentarios: