sábado, 28 de enero de 2017

un ápice de esperanza

Tras llamada del abogado, no hay nada que hacer el dia 1 es el juicio para el desahucio y con la suerte que tengo, vamos derechos a la calle, haber quien puede contra el sistema hoy en dia, aun teniendo razón, ya llevo una cuantas batallas perdidas, la mas fuerte la de la pensión.
Pero no todo es negativo, Luis( inmobiliaria) ayer me volvió a hablar de montar empresa de servicios, yo tengo bastantes cabos atados, lo mas importante, personal para trabajar y eso lo e conseguido en este tiempo que llevo buscándome la vida en la calle, pintores,fontaneros,albañiles,transportistas,etc. faltaba alguien que quisiera ponerse al frente de todos y parece que Luis está muy interesado, yo con poder trabajar en lo que pueda hacer me vale, asi podré buscar una casa y pagarla. Y si a Irene le sale el trabajo de convenio  en el ayuntamiento, que es en esta semana que entra, sería una buena , buenísima forma de comenzar el año nuevo para mi ya que cumplo años el dia 31.

No hay comentarios: