viernes, 24 de febrero de 2017

otra mas

Una mas, que les pasa con esta familia , que es lo que quieren que termine haciendo, a donde  me están llevando?
Le retiran la paga a mi hija 81 euro al mes por su discapacidad, cobrada cada 6 meses  enero y julio, ayer fuimos al banco a sacar algo de los 500 de enero, pues con mucho esfuerzo lo estábamos guardando para emergencias, el piso , medicamentos etc, pero nos quedamos de piedra al no haber nada, llamé a la seguridad social, tras varia horas de insistencia lo cogieron, y me dicen que está dada de baja, por no presentar la renovación de su discapacidad,.
Resulta que su discapacidad (síndrome Turner) de por vida, puede desaparecer de la noche a la mañana,Mandaron carta pidiéndolo a un domicilio antiguo, y yo tengo la culpa por no hacerles llegar el nuevo dicen. Y resulta que en los 4 años que llevamos en este, llegan cartas de todos los organismos, tanto de la seguridad social como de otros estamentos, de echo la renovación de la discapacidad se hizo viviendo aquí y aqui llego la carta.

No hay comentarios: