viernes, 17 de febrero de 2017

Vuelta a empezar

Hoy subí a prestaciones haber que pasaba con la solicitud que presenté el 12 de diciembre, para una ayuda a mayores de 55 años, DENEGADA......
Vuelta a empezar...
Dicen que me la deniegan por deberles yo dinero de autónomos, puede ser, intenté montar una tienda el año pasado al no poder trabajar en nada debido a mi enfermedad cardiopata, pero salió mal, no duré 3 meses, y el ultimo mes no pude pagarlo.Pero cuanto me deben ellos? cuanto, desde que me quitaron la pensión injustamente ? pues casi nada, mas de 50 mil euros de atrasos, desde el 2012  y a 1000 euros al mes mas pagas extras. Y sin embargo me deniegan la ayuda por 300 euros.
Voy a volver a escribir a los medios a todo organismo estatal y a quien pueda leer, todo sobre mi caso, y empezaré de nuevo mi lucha por mis derechos, no puedo quedarme de manos cruzadas, tengo una hija a la que sacar adelante y por ella lo que sea.
Ahora veremos con que me salen, ahora ya no puedo trabajar, estoy incapacitado para trabajar, solo tiene que mirar mi historial medico para ver que ya no puedo ni caminar, llevo trabajando desde los 12 años, mas de 40 y aunque no coticé lo suficiente no fue mi culpa , fue el gobierno de entonces que permitía la esplotacion laboral.
Llegaré de nuevo hasta donde haga falta, tengo la razón de mi parte

No hay comentarios: