viernes, 22 de noviembre de 2019

Antecedentes Penales

A sus señorías...

Los Únicos antecedentes que tengo, son mas de 40 años trabajando muchos de echos explotado, sin contrato y con mas de 14 horas diarias de trabajo, pero no me quejo de ello, eran los tiempos que eran, si hubiera tenido antecedentes penales, no habría trabajado para el Rey Juan Carlos durante 14 años, ni tampoco podría haber conseguido la licitación en subasta de la residencia militar de Alcalá de Henares, o tampoco podría haber sido encargado de montar para instituciones penitenciarias, las macro cárceles de Zuera,Topas y San juan del Puesto.
Puedo haber cometido errores en mi vida, pero no para tener antecedentes penales.Y el mayor error fué venir a esta isla 2008, (tenerife) pero no vine por gusto ,vine por que mi hija de 1 añito se nos moría por su enfermedad (síndrome turner) y aquí gracias a Dios y al clima conseguimos que saliera adelante.pero a mi me costó mucho, 4 infartos. Infartos provocados por la lucha diaria con el sistema, para que le reconocieran sus derechos médicos, su tarjeta de pensionista que traía  de la comunidad valenciana, algo que nunca conseguí.
Yo no llegue en patera, ni tampoco del efecto llamada, yo llegué con 40 mil euros, procedentes de accidente de trabajo en Guardamar del Segura y mercancía de mis tiendas de electrónica de Alicante, de ello vivimos durante unos años, trabajo poco, debido a la crisis que había en España.
Alquileres altos, gastos médicos, coches de segunda mano y los alimentos se llevaron el dinero.
Pasaron los 2 años de mi ILT, incapacidad laboral transitoria, y solicité la total, algo que se me denegó 2 veces en el tribunal medico, por lo que fuí al juzgado de lo social, y tras varios aplazamientos, se celebró juicio , juicio que por derecho gané y pasé a ser pensionista.Pero  a los 6 meses, un sr juez, del TSJ de santa Cruz, argumentando una gran mentira,una falacia,un sinsentido, me retiró la pension, incomprensible para todos a los que escribí, CPJ, casa real, tv,prensa, pero nadie se preocupó de defender mi razón, ni siquiera mi abogado (oficio) el recurso al supremo era inviable para el. le llevé una carta al sr Juez del TSJ, donde le decía que se había equivocado, donde le aportaba documentos que lo probaban, pero no quiso reconocer su gran error.
Ai que me vi , sin pension, sin trabajo y lo peor, en la calle, con una niña de 5 años enferma, gracias a una plataforma solidaria, tuvimos un poco de ayuda , y pudimos acceder a una vivienda económica, .busqué trabajo, vendí en los mercadillos,y así fuimos sobreviviendo , un dia me llegó una oferta de trabajo por internet, yo la acepte creyendo que era legal, me mandaron contrato que devolví firmado, el trabajo según la empresa era hacer de intermediario para transferencias de dinero desde la isla, ya que los impuesto eran menores. resultó ser una estafa, una estafa donde yo era cómplice de ella, e leido mucho sobre el tema desde entonces y se de causas que salieron absueltos, pero yo no tuve esa suerte o ese juez. Y de ahí vienen los antecedentes penales.
También me ofrecieron casa,trabajo y buenos médicos para mi hija, algo que ni me lo pensé 2 veces, y llegamos a Rialp, LLeida, otra estafa hacia mi y mi familia, la de Xavier Gabriel, dueño de la bruxa de sort,, pero quien lucha contra gigantes? Lo intenté, con tv,prensa y huelga de hambre, conseguí volver a la isla, conseguí trabajo y vivienda, y aquí seguimos.
Ahora con 60 años y enfermo, sin trabajo, sin ayudas, con deudas de juzgado,de alquiler,de luz de agua, volvería a hacerlo? quizás si, por que, cuando la ley la constitución los derechos humanos  te fallan, que te queda?
Juan Delgado  22/11/2019 Tenerife

No hay comentarios: