jueves, 28 de noviembre de 2019

Mi voto

                        28-11-2019

Aunque ya lo tenia asumido hace tiempo, hoy tras una cita en los servicios sociales,de la cual salimos igual que entramos, sin nada, entiendo la subida de VOX.
Y no voy a echarles la culpa a los emigrantes,refugiados,etc., la culpa la tiene el sistema, el gobierno, los gobiernos.
Dicen que los votantes de Vox son del Pp o de ciudadanos, pero estoy seguro que un porcentaje muy alto de votantes son familias humildes como la mía, hartas de ver y oír año tras año, campaña tras campaña, como todos los partidos políticos usan al ciudadano y a la constitución como arma arrojadiza, unos contra otros, pero al final, gobiernen los unos o los otros, ninguno cumple con dicha constitución.
El trabajo cada vez mas precario,las pensiones indignas y sin futuro, la sanidad colapsada, la enseñanza pésima, la vivienda social expropiada,los alquileres por las nubes, las ayudas a la dependencia no llegan nunca, las ayudas sociales,de estas mejor no digo nada.Bueno si, una verguenza.
Y el pueblo se cansa, se harta de tanta mentira,tanto chiringuito, tantos sueldos elevados, pagados a representantes de gestionar el dinero del estado, pero que lo único que hacen es repartirlo entre ellos,en corrupción permanente, y no lo digo yo, lo dicen los telediarios cada dia.
Y nos piden el voto una y otra vez, y yo que veo cerca las terceras elecciones, yo, que e votado desde que cumplí los 18 años, siempre al PSOE ,los últimos 2 años a PODEMOS, Yo hoy os digo que si hay nuevas elecciones, votare a VOX, por que a pesar de algunas discrepancias con ellos,veo que son los únicos que de verdad pueden cambiar esta situación que vive nuestro país,al borde de un precipicio.Espero y deseo que saquen mayoría absoluta y acaben con tanta mentira, con tanto chiringuito y corrupción

No hay comentarios: