martes, 11 de diciembre de 2012

la ley

GRACIAS SR JUEZ DEL TSJ Y GRACIAS SR ABOGADO DE OFICIO Estas son mis ultimas lineas, ya no escribo mas,ya no acudo a nadie mas, para qué?La casa real se desentiende,trasladando mi caso a canarias, los ministerios competentes no se quieren inmiscuir,el poder judicial,que se hace llamar poder,dice que no puede intervenir,mi abogado dice que es invialble el supremo,el defensor del pueblo ni contesta, del sr alcalde de mi municipio mejor ni hablo.Mi hija a la qu tengo que llevar constantemente a pediatria ,hospitales y pinchar diariamente hormonas no tiene derecho a la ley de dependencia, yo que tengo que medicarme todos los dias por el corazón,no lo hago, y no por que no deba hacerlo,es por cuestion economica,Solo puedo agradecer a la trabajadora social Virginia que nos ayuda con el cheque comida de 120 euros. Asi que a partir de hoy,lo que vaya a hacer sea bueno o malo,que seguro que será malo,pues lo bueno y que por derecho me corresponde se me deniega,será culpa del sr Juez del TSJ sr. Doreste............ Con fecha 4/10/2010 presenté demanda frente al INSS,(sin abogado)al haberme sido denegado en 2 ocasiones por el EVI, tras llevar 4 años con incapacidad parcial permanente por acidente laboral, y habersse visto agraviado mi estado con infarto y colocacion de 3 stem.se admitió a tramite dandole fecha al juicio para el 17-2-2011, el cual se suspendió por tener que ampliar la demanda y solicitar abogado de oficio para el juicio,aconsejado en el juzgado social.se volvió a dar fecha para el 18-7-2011 el cual tambien se suspendió por temas burocrtaticos,de nuevo fecha para noviembre y de nuevo suspendido,pero por fin y tras tener que presentarme varias veces en el juzgado se dió fecha para el 30-01-2012 y la justicia llegó a mi por primera vez.La sr Jueza falló en mi nombre condenando al INSS y a la TGSS a abonarme la correspondiente pension del 55% de la base reguladora de 1103 euros. Llegó por fin algo de estavilidad a mi casa, mi hija ya no pasaria tantas calamidades y yo dejaria de estar sometido a tanta presion,presion que me havia vuelto a llevar al hospital en noviembre del 2011 con otro infarto. Pero mi alegria duró poco, tras cobrar mi pension de febrero y marzo de 612 euros ,en abril la TGSS y el INSSS argumentando falsedades, como que havia estado trabajando en el ayuntamiento de Arona como contable( contable nada menos)durante 6 meses desde abril hasta octubre del 2011,mi incapacidad visual no podia existir,así que la sra jueza varío la pension de incapacidad a enfermedad comun,352 euros. Y aquí es donde entra mi alegato a la abogacia, estando en la sala el dia del juicio, el abogado del INSS, argumentó eso mismo,lo de contable,quise hablar,pero no me dejaron y mi abogado estaba en el limbo, tan solo queria explicar que no era cierto, que si tuve un contrato de 6 meses con el ayuntamiento de Arona,fué gracias a los servicios sociales que me lo buscaron para poder llevar algo de dinero a casa,ya que no cobraba nada, y que el trabajo era del convenio como peon de limpieza,pero lo mas gracioso por que es de risa,es que no llegue a trabajar ni un solo dia, al encontrarme recien operado y me pasé todo el contrato de baja laboral, algo facil de comprovar en mi informe de vida laboral,facil para mi,pero por lo que e visto dificil para la juridisprudencia. Así que hasta la fecha del recurso ante el TSJ malvivir con 352 euros en espera de resolucion.Y llega la resolucion el dia 25-11-2012. la recojo personalmente en el TSJ, asi como todo documento que e necesitado a lo largo del proceso. Y cual es mi estupor al leer que el sr juez del TSJ sr Doreste, se argumenta en lo de contable, sin contrastar los echos,pruevas y evidencias que dicen todo lo contrario, para fallar a favor del INSS y la TGSS dejandome sin pension y sin forma alguna de apelar,por que lo siguiente es el supremo, Madrid,costes e inviable segun mi abogado. Pero apelaré a estamentos,organismos,prensa,tv y si tengo que ir mas lejos iré, por mi hija,por la que tengo que luchar, con 6 años y con sindrome turner, que me quede en casa y me resigne no seria de un buen padre.

No hay comentarios: