martes, 11 de diciembre de 2012

recurso tras recurso

Hoy despues de 3 años desde la demanda y esperar 10 meses de recurso, y teniendo que presentarme en el TSJ varias veces para intentar agilizarlo, por fin consigo que me den la sentencia, una sentencia injusta,ilegal y lo mas penoso, una sentencia que me va a obligar a no se que,por que la verdad es que no se que voy a hacer. Y dicha sentencia se basa en algo irreal, alg que no hubiese pasado si en el juicio social que se celebró en enero pudiese haber hablado,pero no tenemos ese derecho en la sala, y es cuando el abogado del INSS,se dirijie a la sra jueza y expone que como voy a estar incapacitado para ejercer mi profesion por causa del acidente de trabajo en el 2006, que me dejó sin vision en el ojo drcho.Cuando despues de ello en el 2010 e trabajado como contable en el ayuntamiento de Arona.Ojalá hubiese sido cierto, no estaria en esta situacion.Pero no fué asi, el trabajo al que se refiere el sr abogado del INSS, y del cual no llegué a ejercerlo ni un dia pues me pasé los 6 meses de contrato de baja, era un trabajo que me buscaron los servicios sociales de Arona para poder llevar a casa algun dinero (500 euros mensuales)mientras salia el juicio,y era de peon para limpiar las carreteras,trabajo que como dije no pude ejercer ni un dia,ya que acavava de ser operado 2 dias antes de comenzar.Y eso consta en la vida laboral,pero nadie se dignó en comprobar...... Así que ahora si quiero recurrir, tiene que ser al supremo a Madrid, pagando tasas judiciales y esperar un año mas como minimo. Veo y leo casos y casos desesperantes como el mio y peores, pero nadie hace nada,la ley está echa para quien la creó, para ver salir de la carcel a gentes como el ping este de lo bazares chinos, o a los del caso Malaya ,famosos en tv,y tantos y tantos otros que no voy a nombrar.Y sin embargo uno con 52 años que lleva desde los 13 años trabajando, sufre un acidente de trabajo y tiene que luchar contra gigantes para conseguir un derecho constitucional. Con una hija de 6 años con sindrome turner a la que tengo que pinchar diariamente,sin ser practicante,no teniendo derecho a la ley de dependencia con una cardiopatia que me a llevado al hospital con 2 infartos, con una mujer con 2 operaciones de menisco ,las cuales no han servido de nada al no poder hacer una rehabilitacion adecuada.Y con 352 euros de pension para hacer frente al mes,pension que dejo de percibir desde diciembre,en plenas navidades, en una isla donde el coche es necesario,para afrontar la enfermedad de mi hija,con viajes constantes a los hospitales y ambulatorios. Que sea lo que Dios quiera.......................

No hay comentarios: