lunes, 17 de diciembre de 2012

me lo decia mi abuelita, me lo decia mi papá

Trabaja niño no pienses que sin trabajo vivirás,por que cuanto mas trabajes mas cotizarás, y cuando te jubiles mas paga tendrás. ja... Podria hablar de cientos de casos ,unos oidos directamente y miles leidos en internet,pero prefiero hablar del mio,para eso es mi blog. Todo a sido un camelo un cuento chino,35 años trabajando, para acavar luchando con la ss.ss. (ya lo dicen las siglas) por una pension de invalided provocada por acidente de trabajo.Y despues de ganar el juicio, recuren como sistema que tienen al superior y el sr juez proadministraciones,les da la razón a ellos ,argumentando algo inesistente y demostrable, que trabajé en un ayuntamiento como contable,ja, ojalá huviese sido así.Total que al final si quiero seguir luchando tengo que acudir al supremo,algo inviavle para mi abogado. Como decia un capo siciliano en los 70, la politica y la delincuencia son la misma cosa.

No hay comentarios: